Los productos Goldentyre están diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ya sean pilotos profesionales o simplemente aficionados. Desde que Marco Caribotti se convirtió en el nuevo propietario de la empresa en 2015, todas las funciones del producto han sido significativamente mejoradas. Este último ha implementado un nuevo modelo de gestión bajo la condición de inversiones paralelas y sin retención de fondos de investigación y desarrollo.
Caribotti, quien siempre ha sido piloto y ha descubierto jóvenes talentos durante más de 20 años, es quien ha desarrollado todos los productos Goldentyre y X, cambiando completamente el concepto de neumáticos y espuma. El desarrollo de sus productos es el resultado de una estrecha colaboración entre los empleados de la empresa y los usuarios de diferentes disciplinas. Esta investigación, desarrollo e intercambio de información permite que los productos Goldentyre mejoren continuamente y aumenten aún más el límite de rendimiento.
Los neumáticos se comercializan a través de una red mundial en más de 40 países y sólidas relaciones comerciales con distribuidores en Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, África del Sur y Asia.
En 2017, Goldentyre trasladó su oficina británica a su nueva sede para facilitar los transportes internacionales.
Los dos primeros puntos Goldentyre abrieron así en 2018 (uno en el Reino Unido y otro en Italia).