Un nuevo Michelin Power Cup 2 más enfocado aún en la conducción en circuito que los Power 5 y Power GP. El diseño del Michelin Power Cup 2 tenía principalmente el objetivo de ser utilizado en circuito, pero su forma y composición le permiten una homologación para carretera. Sin embargo, sigue siendo un neumático diseñado especialmente para la pista, con un menor porcentaje de ranurado (4 % delantero / 5 % trasero) que le proporciona una mejor adherencia en superficies secas, aunque esto afecta el drenaje del agua. Los hombros también tienen un diseño tipo "slick" muy pronunciado y el neumático trasero cuenta con un compuesto de goma especial para circuito. Por lo tanto, este neumático permite al piloto llevar su máquina al límite en el circuito, mientras que también está homologado para la conducción en carretera. Aunque el Power Cup 2 es menos versátil que el Power GP, ofrece un mejor rendimiento en circuito.
La goma está principalmente diseñada para la pista, con su compuesto MICHELIN 2CT en el frente y MICHELIN 2CT+ en la parte trasera.
Su porcentaje de ranurado de 4 % en el frente y 5 % en la parte trasera le permite la homologación para carretera.
Los flancos están equipados con la "Premium Touch Technology".
Michelin Power Cup 2
Michelin Power Cup 2
Michelin Power Cup 2
Michelin Power Cup 2