Antares Majoris M5

El diseño de la línea principal no solo ofrece una excelente estabilidad de conducción y un alto confort sonoro, sino que también ha mejorado la fórmula del neumático y la estructura de la carcasa. Así, podemos satisfacer plenamente las exigencias de confort de los coches de lujo.

Antares

Las tecnologías del neumático Antares Majoris M5

Super estabilidad de conducción y adherencia en carretera

Super estabilidad de conducción y adherencia en carretera
La concepción óptima de la fórmula y de la estructura de la banda de rodadura ofrece a los neumáticos una excelente estabilidad y manejabilidad.
A. La aplicación de la fórmula de carbono blanco con alto contenido en caucho natural ajusta la dureza de la banda de rodadura a un pequeño patrón de banda de rodadura, reduciendo así la dureza general del bloque de banda de rodadura y aumentando su superficie de apoyo
B. El diseño de la banda de rodadura mejora la superficie antideslizante y la ranura transversal continua asegura la estabilidad y la precisión.

Excelente adherencia y frenado en suelo mojado

Excelente adherencia y frenado en suelo mojado
Gracias a una mejor formulación y un diseño mejorado de los materiales, se garantizan las prestaciones de frenado, adherencia en carretera mojada y las prestaciones en carretera seca.
A: Utiliza una fórmula con alto contenido de carbono blanco para mejorar las prestaciones de frenado, especialmente en zonas húmedas. La estructura reforzada de la carcasa del neumático, los hombros anchos y sólidos y las ranuras reforzadas aseguran la rigidez durante la conducción y los giros.
B. Simulación informática de la banda de rodadura y de la fuerza de rodadura de los neumáticos

Confort ultra silencioso

Confort ultra silencioso
Dotado de una estructura de carcasa óptima y de un perfecto diseño de la estructura de la banda de rodadura, garantiza el mayor grado de silencio y confort.
A. Optimiza la estructura de la carcasa analizando las fuerzas de cada parte del neumático y mejora el equilibrio de las fuerzas del neumático durante la conducción.
B. La combinación del diseño de la banda de rodadura y del conjunto del diseño con patrón abierto mejora eficazmente el efecto de aislamiento acústico del neumático y reduce el ruido de rodadura.
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