Neumático Bridgestone

¡Bridgestone es el fabricante número 1 en términos de facturación y emplea a más de 150.000 personas en todo el mundo! Muchos fabricantes de vehículos y motocicletas eligen Bridgestone para sus modelos de fábrica. Sus equipos técnicos trabajan con los fabricantes para desarrollar neumáticos específicos para sus vehículos a fin de maximizar el rendimiento y la experiencia de conducción. Siempre a la vanguardia de la tecnología, los neumáticos Bridgestone son el símbolo del neumático premium. La definición de la excelencia.

Bridgestone

SACT (Kilometraje más alto)

SACT (Kilometraje más alto)
Saliendo de los laboratorios de investigación y desarrollo de Bridgestone, la tecnología SACT combina sutilmente dos compuestos de goma. Esta combinación audaz mejora la resistencia al desgaste en conducción estándar en línea recta y ofrece un agarre eficaz en curvas con sus hombros reforzados. La tecnología SACT garantiza un desgaste según conducción, una tracción mejorada y un kilometraje más importante. ¿Qué mejor para los conductores deportivos que una relación calidad/precio satisfactoria para un kilometraje impresionante?

SACT + CAP&BASE (Fiable en todas las condiciones meteorológicas)

SACT + CAP&BASE (Fiable en todas las condiciones meteorológicas)
Con la tecnología SACT, la banda de rodadura logra una mayor longevidad en su parte central y una adherencia mejorada en los hombros. La banda de rodadura se vuelve aún más rígida gracias a la capa interior Cap & Base que aumenta indudablemente la capacidad de amortiguación y la adherencia en cualquier condición.

SILICA RICH EX (Adherencia óptima para su neumático delantero)

SILICA RICH EX (Adherencia óptima para su neumático delantero)
Con un porcentaje más alto de sílice, el compuesto Silica Rich EX proporciona al neumático delantero un comportamiento ejemplar en carretera mojada. Combinado con la tecnología RC Polymer, mejora los efectos de la sílice y ofrece una mayor durabilidad al neumático.

Conducción fluida a alta velocidad

Conducción fluida a alta velocidad
Bridgestone ha desarrollado una tecnología de nueva generación llamada OBF para asegurar un amortiguamiento perfecto de los impactos y una estabilidad óptima del vehículo a alta velocidad, gracias a una rigidez significativamente mejorada. Tecnología aplicable en neumáticos deportivos o de turismo. Patente actualmente en fase de homologación.

HTSPC (Manejabilidad en todas condiciones)

HTSPC (Manejabilidad en todas condiciones)
La tecnología innovadora y única HTSPC de Bridgestone utiliza 5 monofilamentos de acero que se enrollan en una cinta monoespiral. Distribuidos de manera uniforme y aislados en una capa de caucho para homogeneizar la tensión, estos filamentos de acero proporcionan una excelente rigidez al neumático. La uniformidad de la presión de contacto le otorga una adherencia óptima en suelo seco o mojado, y una maniobrabilidad sin igual. Protegidos de la oxidación por el caucho y reduciendo la producción de calor, estos monofilamentos inducen un desgaste más constante de la banda de rodadura y, en última instancia, permiten aumentar su kilometraje.

3LC (Estabilidad y adherencia en las curvas)

3LC (Estabilidad y adherencia en las curvas)
Bridgestone está evolucionando la tecnología en el nivel del compuesto de goma. La tecnología 3LC se compone de una doble capa de compuesto duro en el centro de la banda de rodadura y de una capa más suave en los hombros. De esta manera, se obtiene una estabilidad máxima en la fase de frenado, una adherencia óptima en las trayectorias curvas para cualquier ángulo de inclinación, así como la capacidad de alcanzar un kilometraje más importante.

NanoPro-tech™

NanoPro-tech™
La distribución de la sílice en el compuesto rico NanoPro-tech™ se perfecciona mediante la innovadora tecnología de mezcla. El perfil y el compuesto se combinan de manera incomparable para optimizar la adherencia en el área de contacto sobre carretera mojada.

RICO EN SÍLICE (Mejor adherencia en suelo mojado y tiempo frío)

RICO EN SÍLICE (Mejor adherencia en suelo mojado y tiempo frío)
Mediante un aumento en el aporte de sílice en su compuesto, Bridgestone ofrece una adherencia más eficaz en suelo mojado a los neumáticos del tren trasero, lo que proporciona una mejor maniobrabilidad y una seguridad reforzada.

CAP&BASE (Adherencia óptima durante toda la vida del neumático)

CAP&BASE (Adherencia óptima durante toda la vida del neumático)
Mientras que en la cima (Cap), la suavidad del compuesto asegura un agarre fantástico, la dureza del compuesto interior (Base) garantiza una rigidez ideal al neumático. Nunca los neumáticos muestran signos de pérdida de adherencia incluso después del desgaste de la banda de rodadura porque el compuesto duro no puede entrar en contacto con el revestimiento del suelo.

GP-BELT

GP-BELT
La GP-BELT presenta una correa más que la Mono-espiral MS-BELT, asegurándole una distribución uniforme en el área de contacto con la carretera. Proporciona más agarre en curvas y aumenta significativamente el control.

3LC + Tapa y Base

3LC + Tapa y Base
La banda de rodadura y los hombros aumentan su longevidad y adherencia gracias a la tecnología 3LC. En cuanto a la capa subyacente Cap & Base, es a la rigidez de la banda de rodadura a la que aporta una rigidez incrementada, sinónimo de un refuerzo notable tanto en términos de adherencia como de amortiguación de impactos para un comportamiento eficaz en todas las estaciones.

Diseño optimizado en 3D CTDM

Diseño optimizado en 3D CTDM
3D CTDM es la tecnología automatizada de Bridgestone para optimizar el diseño de los neumáticos. Este programa es una verdadera revolución que se apoya tanto en simulaciones dinámicas en 3D del neumático como en una prospección analítica de todos los puntos que influyen en su rendimiento. En lo que respecta a los neumáticos delanteros, los patrones sirven para aumentar al máximo la estabilidad a alta velocidad así como para reducir lo más posible las vibraciones. Por el lado de los neumáticos traseros, los patrones están pensados con índices negativos más importantes para proporcionar adherencia y estabilidad máximas en las curvas. El objetivo último es obtener una maniobrabilidad tanto eficaz como ligera en las curvas cerradas. La adherencia también se perfecciona gracias a la rigidez lateral, mientras que mantener una presión de contacto constante para cualquier ángulo de inclinación permite conservar la flexibilidad de conducción.

RC POLÍMERO (Contacto más seguro con la carretera)

RC POLÍMERO (Contacto más seguro con la carretera)
Al distribuir de la mejor manera las moléculas de sílice sobre el compuesto de goma, la tecnología RC Polymer permite un contacto mejorado con el revestimiento de la carretera en todas las temperaturas, debido al aumento de la flexibilidad de la banda de rodadura. Otro beneficio es la reducción del consumo inducido por la disminución de la resistencia al rodaje, permitida por una menor fricción molecular.
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Bridgestone Turanza T006

Bridgestone Turanza T006

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Bridgestone Ecopia EP150

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Bridgestone Turanza T006

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Bridgestone Turanza T005

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Bridgestone Ecopia EP150

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185/65 R15 88H
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Bridgestone Turanza T005

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Bridgestone Turanza T005

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215/60 R16 95V
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Bridgestone Turanza T006

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Bridgestone Alenza 001

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Bridgestone Turanza T006

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Bridgestone Turanza T005A

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Bridgestone Alenza 001

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Bridgestone Potenza RE050A

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Bridgestone Turanza T005

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Bridgestone Alenza 001

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Bridgestone Ecopia EP150

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Bridgestone Turanza T005

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Bridgestone Potenza Sport

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Bridgestone Ecopia EP150

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