Vredestein Quatrac PRO EV
El neumático Vredestein Quatrac PRO EV se destaca como el primer neumático todo tiempo especialmente diseñado para vehículos eléctricos, garantizando un rendimiento y seguridad óptimos durante todo el año. Su diseño innovador cumple con los requisitos particulares de los vehículos eléctricos e híbridos, ofreciendo una experiencia de conducción mejorada.
- Diseñado para una eficiencia energética superior, reduce la resistencia a la rodadura en un 15% gracias al uso de materiales compuestos avanzados.
- Adecuado para vehículos eléctricos más pesados, mejora la maniobrabilidad en un 6% y asegura una estabilidad aumentada en curvas.
- Garantiza una seguridad inigualable en todas las condiciones meteorológicas y está certificado para su uso en condiciones de nieve severas.
- Se distingue por un frenado en seco 4% más eficaz, una rigidez superior de la cintura y de la banda de rodadura, y características de banda de rodadura asimétricas.
El Vredestein Quatrac PRO EV incorpora tecnologías avanzadas para maximizar el rendimiento:
- Se beneficia de una mejora de una clase de etiqueta en la resistencia a la rodadura gracias a una mezcla optimizada de polímero de 4ª generación y sílice.
- Utiliza un nuevo conjunto de compuestos para minimizar la resistencia a la rodadura.
- Su construcción más ligera contribuye a una reducción del consumo de energía.
- Presenta un impacto ambiental reducido del 17% durante la producción, promoviendo una huella de carbono más baja a lo largo del ciclo de vida.
- Asegura una mejor estabilidad de maniobrabilidad gracias a una rigidez de bloque superior.
- Está dotado de características de banda de rodadura asimétricas adaptadas a las fuerzas de giro de los vehículos eléctricos pesados.
- Mejora el rendimiento en carretera mojada gracias a una carga de sílice más elevada en el compuesto de banda de rodadura.
- Ofrece un confort acústico superior con un número aumentado de pasos y una secuencia de pasos optimizada por IA.
- Aumenta el confort de conducción en un 5% gracias a una construcción más ligera y una zona de flexión más elevada en la zona de pared lateral.