Todo sobre nuestro sitio

¿Cómo navegar por este sitio web?

Hemos diseñado nuestro sitio web para que sea intuitivo y cumpla mejor tus expectativas.

Cambiar tus neumáticos no podría resultar más sencillo, y solo tienes que seguir estos pasos:

  • Selecciona el tamaño de tus neumáticos en nuestra página de inicio.
  • Explora nuestra selección de neumáticos que coincidan con tu búsqueda.
  • Descubre toda la información, detalles, opiniones de clientes y precios en su correspondiente página de producto.
  • Ve a tu carrito y selecciona otros productos y servicios que puedan interesarte.
  • Confirma tu pedido de neumáticos indicando tus datos de facturación y entrega.

Tu pedido de neumáticos llegará pronto a tu hogar o taller de montaje.

¿Tu primera vez en nuestro sitio?

¡Vas a disfrutar de una experiencia extraordinaria como cliente! Todo el sitio web ha sido diseñado para adaptarse a tus necesidades, en cualquier momento y en cualquier dispositivo (teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, portátiles...). Los textos son muy fáciles de leer y las páginas cargan extremadamente rápido. ¡Que navegues a gusto!

¿Cuánto tiempo lleva hacer un pedido?

Hacer un pedido de neumáticos desde casa nunca fue tan fácil. ¡Puedes efectuar un pedido en nuestro sitio en menos de tres minutos de cronómetro! En cuanto hayamos recibido la aceptación de tu pago, activaremos el pedido en el almacén. Los neumáticos se preparan durante el día y, en función de la hora del pedido, salen del almacén el mismo día o la mañana siguiente.

A continuación se puede seguir el pedido mediante el número de envío que te enviamos por correo electrónico. El transportista entregará tu pedido en la dirección escogida: tu casa, tu lugar de trabajo, un taller de montaje...

¿Venden a profesionales?

Ofrecemos nuestro servicio a todo tipo de clientes: particulares o profesionales, servicios de alquiler o usuarios. Eso sí, los profesionales del neumático pueden conseguir precios especiales.

¿Venden a talleres?

¡Nuestros talleres asociados nos reconocen por nuestra profesionalidad! Si tienes un taller y deseas realizar tus comandas en Grip500, ¡no lo dudes! Nuestra amplia selección, nuestros precios y nuestra calidad de entrega son características que apreciarás.

¿Venden a servicios de alquiler de vehículos?

¿Importa la duración del alquiler? ¿Gestionas una flota de vehículos, como coches, vehículos comerciales, furgonetas o camiones? ¡Pues Grip500 es para ti! Nuestros equipos de compras, nuestros precios, la calidad de servicio que ofrecemos, nuestros talleres de montaje, nuestra cobertura europea y nuestro sistema de facturación centralizado son activos reales que te permitirán comprar al mejor precio y con todas las facilidades del mundo.

¿Cuáles son los horarios de apertura de la tienda?

Grip500 está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año... y en toda Europa. Esta gran flexibilidad y cobertura europea nos permiten servirte en cualquier momento y lugar. Nuestros equipos de servicio postventa están disponibles de 8:00 a 18:00 ininterrumpidamente (GMT+1, ANDORRA-LA-VELLA, ANDORRA).

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Grip500 ha desarrollado un sistema de tickets muy efectivo que te permite formular todas tus preguntas directamente en el sitio web.

Así pues, no pierdas el tiempo al teléfono, mientras pasan tu llamada de un lado a otro con la musiquita de cortesía...

¿Cómo se hace?

Es muy sencillo: solo tienes que indicar el motivo de tu solicitud (entrega, pago, disponibilidad u otra cosa...), escribir tu pregunta y enviar.

Te respondemos con total precisión gracias a nuestro experimentado centro de asistencia.

¿Los precios cambian con frecuencia?

Gracias a nuestros volúmenes de compra tenemos una posición inmejorable para proporcionarle siempre los mejores neumáticos y las mejores ofertas. Además, los precios del sitio web de Grip500 están continuamente actualizados.

Por último, cuando encuentres el neumático, las cadenas de nieve o las llantas que más te convengan, no pierdas ni un segundo:

  • Ponlos en tu carrito.
  • Valida tu pedido.
  • Procede al pago.

¡Tu pedido ya estará en proceso de entrega!

¿Qué pasa si encuentro algo más barato?

Si encuentras algo más barato, ¡no dudes en hacérnoslo saber! Analizaremos tu solicitud para ver si se trata de una oferta comparable y te responderemos rápidamente con una contrapropuesta.

¿Cómo se hacen las devoluciones?

Durante tu búsqueda de neumáticos, asegúrate de haber seleccionado el tamaño de neumático y la temporada adecuados.

De ese modo limitarás el riesgo de devoluciones, que no son buenas para nadie.

No obstante, si tienes que efectuar una devolución, ve a la sección "Contacto" y, sencillamente, solicita una devolución.

¿También tenéis talleres?

Trabajamos con más de 40.000 talleres asociados por toda Europa.

Todos nuestros talleres están capacitados para montar tus neumáticos o ruedas completas de forma profesional.

Cada uno de ellos te permite:

  • Desmontar tus neumáticos viejos.
  • Cambiar las válvulas.
  • Montar los neumáticos nuevos.
  • Equilibrar tus neumáticos.
  • Permutar tus neumáticos.

Si requieres de otros servicios, ¡no dudes en consultarles! Estarán encantados de poder contar contigo entre sus nuevos clientes.

¿Los precios mostrados son con o sin impuestos?

Todos los precios que se muestran en nuestro sitio web Grip500 son precios con impuestos. El IVA ya está incluido en nuestro precio de venta. Si eres un profesional sujeto a impuestos en un país que practica la autoliquidación en las ventas nacionales, no te cobraremos el IVA. Por otro lado, si eres un profesional en un país que no practica la autoliquidación en las ventas nacionales, sí te cobraremos el IVA, que podrás deducir en tu declaración de impuestos.

¿Los precios de los neumáticos incluyen el montaje?

En nuestro sitio web Grip500, los precios de los neumáticos no incluyen el precio de montaje, y solo se paga el precio de los productos. Puedes montar tus neumáticos en uno de nuestros socios de montaje o en la dirección de tu elección. Todos los servicios y precios de nuestros socios de montaje se muestran en sus respectivas fichas, que encontrarás durante la validación de tu carrito o en la sección de montajes.

¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?

Después de la validación de tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Este correo electrónico te permite:

  1. Saber que tu pedido se ha recibido correctamente.
  2. Comprobar que has solicitado los productos adecuados, en los tamaños y cantidades correctos.
  3. Asegurarte de que nuestro equipo ya esté preparando el paquete.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de realizar mi pedido?

Tras registrar tu pedido, te enviaremos una confirmación.

Si deseas cambiar tu dirección de entrega, te agradeceremos que nos lo hagas saber lo antes posible visitando nuestro sitio web en la pestaña "Contacto".

En ese instante, nuestros equipos ya estarán preparando tu pedido.

Por lo tanto, es menester informarles rápidamente, antes de que se impriman las etiquetas de entrega y se envíen tus neumáticos.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Para poder procesar tu solicitud de modificación o cancelación de pedido lo antes posible, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros en nuestro sitio web, en la pestaña "Contacto" y efectuar tu solicitud. Esto nos permitirá procesar tu solicitud de cambio o cancelación rápidamente.

¿Todos los neumáticos de vuestro sitio web están disponibles?

Todos los neumáticos que presentamos en nuestro sitio están disponibles en el momento de la publicación. Te recomendamos que realices tu elección rápidamente para que, entre que eliges tus productos y los pides, no los compre otra persona. Como tenemos la mayor variedad de neumáticos de toda Europa, estamos seguros de que encontrarás la elección perfecta para tu coche.

¿Tenéis cadenas de nieve en vuestro sitio web?

Todas las cadenas de nieve que mostramos en Grip500 están disponibles. Para asegurarte de recibirlas rápidamente, te recomendamos que realices tu pedido lo antes posible. Eso te permitirá conducir de forma segura sin el riesgo de quedarte atrapado en la nieve.

¿Cómo usar mi cupón de descuento de Grip500?

¿Has recibido un código promocional de Grip500? ¡Enhorabuena! A nuestros agresivos precios puedes sumar el descuento que te proporciona este código durante la validación de tu carrito. Tu pago y tu factura reflejarán dicha rebaja del precio.

¿Dónde puedo hacer más preguntas?

Si no has hallado respuesta a tu pregunta en nuestras PF (preguntas frecuentes), siempre puedes visitar nuestra página "Contacto". De ese modo, te podremos orientar para responder a todo aquello que te inquieta. Luego lo pondremos en conocimiento de uno de nuestros expertos de Grip500, que te proporcionará una respuesta personalizada rápidamente.

¿Por qué tengo que crear una cuenta?

La cuenta de cliente de Grip500 te permite encontrar todos los elementos que necesitas:

  • El historial de pedidos
  • El tamaño de tus neumáticos, cadenas de nieve o referencia de batería.
  • Las coordenadas de tu taller de montaje.
  • Tus direcciones de entrega.

Cometí un error en mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Si, al recibir la confirmación de tu pedido, te percatas de que se ha producido un error (dirección incorrecta, tamaño del neumático equivocado...), te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para realizar las modificaciones que sean necesarias. Si hay que hacerlo, es facilísimo: ve a nuestra página "Contacto" y déjate llevar.

¿Qué gano yo por pedir mis neumáticos en línea?

Pedir neumáticos en línea a Grip500 otorga varias ventajas:

  • Evita que pierdas tiempo y dinero yendo a un taller para elegir tus neumáticos.
  • No tendrás que esperar a que haya un vendedor disponible que quiera responderte.
  • Tranquilamente, desde tu propia sala de estar, podrás elegir los neumáticos que mejor se adapten a tus necesidades.
  • No recibirás consejos inadecuados de un vendedor que necesite vaciar sus existencias o vender una marca antes que otra.
  • Conseguirás un ahorro significativo.
  • Te ofrecemos una amplia lista de talleres cerca de ti. Estos profesionales del neumático sabrán cómo montarlos correctamente en tu vehículo.
  • Puedes solicitarlos en cualquier lugar de Europa.
  • Tienes a los mejores expertos a tu disposición.

¿Cómo pido mis neumáticos?

¡Pedir tus neumáticos nunca fue tan fácil!

  • En el flanco de tus neumáticos encontrarás sus medidas.
  • Luego, ve a Grip500, escribe el tamaño de tus neumáticos y valida la búsqueda.
  • Elige entre más de 100 marcas, 25.000 modelos y 200.000 referencias de neumáticos.
  • En la página del producto podrás encontrar todos los detalles, descripciones, reseñas de clientes, comparaciones, etiquetado y demás.
  • Solo tienes que validar tu carrito.
  • Tu pedido de neumáticos llegará a tu casa o al taller de montaje que hayas elegido.

¿Cómo pedir mis cadenas de nieve?

¡Pedir tus cadenas de nieve en Grip500 es muy sencillo!

  • Ve a la pestaña cadenas de nieve desde la página de inicio.
  • Indica el tamaño de tus neumáticos.
  • En los resultados de búsqueda aparecerá una amplia selección de marcas de cadenas de nieve.
  • A continuación, podrás elegir tus cadenas de nieve teniendo en cuenta los comentarios de otros clientes, las descripciones del producto y sus pruebas de homologación.

Confirma tu pedido... ¡tus cadenas de nieve llegarán enseguida!

¿Puedo cambiar la cantidad de neumáticos que he solicitado?

Si quieres modificar la cantidad solicitada tras confirmar tu pedido, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad para realizar el cambio antes de que te enviemos los neumáticos.

Es más fácil de lo que parece: solo tienes que ir a nuestra pestaña "Contacto", indicar tu número de pedido y qué modificación quieres efectuar.

Te la confirmaremos por correo electrónico.

¿Puedo solicitar diferentes tamaños de neumáticos en el mismo pedido?

Antes de completar el pedido, te recomendamos que leas el tamaño de los neumáticos delanteros y traseros.

Añade el primer juego de neumáticos a tu carrito y haz clic en "seguir comprando" para seleccionar el segundo juego de neumáticos.

Una vez que hayas añadido todos los artículos que quieres en tu carrito, solo queda validarlo.

¿Cómo procederéis con mi pedido?

Una vez que se realice la correspondiente validación, te enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico que le permitirá saber que este ha entrado en nuestros sistemas.

A partir de aquí ya no tendrás que hacer nada más, salvo esperar los productos, porque nuestros equipos de logística se encargarán de preparar tus paquetes y enviarlos.

Una empresa de mensajería se hará cargo de ellos para entregarlos en la dirección que indicaste durante tu pedido.

Para que todo vaya sin problemas, te proporcionaremos un número de seguimiento del envío que te permitirá saber dónde está tu paquete.

¿Por qué comprar en GRIP500?

Grip500 es el sitio web de mayor éxito del mercado:

  • nuestros sistemas informáticos te permiten realizar pedidos de forma rápida y segura.
  • Puedes navegar de manera óptima sin importar si lo haces desde un teléfono inteligente, una tableta o un ordenador.
  • Nuestro departamento de compras ha seleccionado para ti las principales marcas de neumáticos, llantas y otros accesorios al mejor precio.
  • Nuestros procesos optimizados te permiten recibir tu pedido rápidamente.
  • Puedes llevar tu vehículo a cualquier punto de nuestra red europea de talleres de montaje para que instalen tus productos e, incluso, que realicen otras tareas de reparación o mantenimiento al mejor precio.

¿Por qué cambia el precio de los neumáticos?

Los compradores de Grip500 siempre buscan los mejores precios del mercado.

Nuestro inventario cambia cada día y nos esforzamos por escoger las principales marcas a los mejores precios.

A causa de ello, el precio de venta se ve influenciado por nuestro precio de compra, que va subiendo y bajando.

¿Por qué los neumáticos tienen precios diferentes?

El precio de los neumáticos se ve influenciado por diferentes factores:

  • No todas las marcas ofrecen la misma calidad.
  • Las cantidades de neumáticos disponibles varían según la demanda (temporada, inicio de vacaciones, condiciones climatológicas...) y la oferta (producción, materias primas...).
  • También son factores a tener en cuenta la tipología de los neumáticos, el etiquetado europeo o su rendimiento.
  • Las ofertas de la competencia nos permiten mantener siempre los mejores precios.

¿Quién escribe opiniones sobre los neumáticos?

Pedimos a nuestros usuarios que den su opinión sobre los neumáticos comprados después de hacer varios kilómetros con ellos.

De este modo, podemos ofrecerte una opinión objetiva acerca de diferentes aspectos como el frenado, la resistencia a la rodadura, el comportamiento en curvas, la comodidad o incluso el nivel de ruido en base al tipo de uso, la marca y modelo del vehículo, la temporada y otros criterios.

¿Quién escribe las reseñas sobre las cadenas de nieve?

Como no usamos cadenas de nieve todos los días y mucha gente necesita consejos sobre estas, te damos la posibilidad de decirnos qué piensas sobre tu compra. Publicaremos los comentarios en nuestro sitio web Grip500 y otros clientes podrán saberlo todo acerca de tu modelo de cadenas de nieve (facilidad de montaje, agarre, ruido...).

¿Puedo beneficiarme de un código promocional en GRIP500?

Grip500 trabaja a diario para ofrecerte los mejores precios.

En caso de que se produzca un evento excepcional, es posible que recibas un código de descuento que podrás ingresar, durante la validación de tu carrito, en la página "formas de pago".

Se deducirá su importe correspondiente, en porcentaje o en euros, del total de tu compra durante el pago.

¿Hacéis acuerdos de patrocinio?

El boca a boca es muy importante para Grip500. Si te satisfacen nuestros servicios, háblales de ello a tus amigos y familiares a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram...) o por medio de portales de opiniones de clientes (como trustpilot y demás).

¡Gracias por tu lealtad!

¿Cómo pedir neumáticos por internet?

  • Ve a Grip500.
  • Indica el tamaño de tus neumáticos.
  • Selecciona un producto.
  • Pide que tus neumáticos se entreguen en la dirección de tu elección (tu casa, tu lugar de trabajo, un taller de montaje, la dirección de un amigo...).

¿Por qué pedir neumáticos por internet?

  • Por la amplitud de selección, ya que es imposible almacenar tantos neumáticos en un taller.
  • Por los inmejorables precios, puesto que nuestros costes estructurales son menores que los de un comercio.
  • Porque estamos abiertos los 7 días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • No te persiguen los vendedores.
  • Puedes elegir objetivamente sin que un vendedor que busca incentivar ciertas marcas afecte a tu criterio.
  • Nuestra prioridad son el pago seguro y la protección de los datos.

¿Qué sucede si cometí un error al solicitar mis neumáticos?

Si te percatas de un error al recibir tu confirmación por correo electrónico, como que el tamaño del neumático pedido no coincide con el que se muestra en el flanco de tus neumáticos, ve directamente a la página "Contacto" de Grip500 y cuéntanoslo.

De ese modo, podremos modificar el pedido antes de enviarlo.

Seguir navegando sin aceptar >
Sobre las cookies y otros rastreadores
Grip500.es (GRIP500) y sus socios (Google, Hotjar, Microsoft) utilizan cookies y otros rastreadores (webstorage) para garantizar el buen funcionamiento del sitio, facilitar su navegación, realizar mediciones estadísticas y personalizar sus campañas publicitarias. Las cookies y otros rastreadores almacenados en su terminal pueden contener datos personales. Por lo tanto, no depositamos ninguna cookie u otros rastreadores sin su consentimiento libre e informado, con la excepción de aquellos que son esenciales para el funcionamiento del sitio. Conservamos su elección durante 6 meses. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la página de cookies y otros rastreadores. Puede optar por seguir navegando sin aceptar el depósito de cookies u otros rastreadores. La negativa no impide el acceso a los servicios GRIP500. Para más información, visite la página web de cookies y otros rastreadores.
LiveChat
Un error se ha producido, porfavor intente de nuevo o contactenos si el problema persiste.