¿Por qué GRIP500?
La gama más completa del mercado.
En GRIP500 descubrirás más de 300 marcas de neumáticos, 50 marcas de llantas y 10 marcas de cadenas de nieve. Con más de 150.000 referencias de productos en el sitio, no tendrás ningún problema para encontrar los neumáticos, cadenas de nieve o llantas que estés buscando para tu automóvil. Después podrás elegirlos, compararlos, conocer todos los detalles y leer los comentarios de otros clientes en nuestras fichas de productos.
Los mejores precios del mercado.
GRIP500 trabaja para conseguir miles de precios competitivos todos los días y se alinea con las mejores tarifas. Paralelamente, nuestros equipos de compras están conectados con más de 200 productores y proveedores, negociando constantemente las mejores ofertas del momento y permitiéndote beneficiarte de ellas.
El envío es gratuito a partir de 2 neumáticos idénticos.
En nuestro sitio, las entregas las realizan profesionales acostumbrados a cargar, transportar y entregar paquetes de forma rápida y adecuada. También te proporcionaremos un número de seguimiento para que siempre sepas dónde están tus neumáticos. Te ofrecemos entregas gratuitas a partir del segundo neumático idéntico adquirido en el sitio.
Nuestro sitio es altamente seguro.
La conexión entre tu navegador y nuestro servidor está encriptada. Todo nuestro sitio trabaja bajo HTTPS. Utilizamos certificados SSL del líder mundial GoDaddy para asegurar nuestro sitio. Para obtener más información sobre cómo protegemos y administramos los datos, te invitamos a leer nuestra política de privacidad y la página de gestión de las cookies.
Garantía de neumáticos para evitar malas sorpresas.
No hay nada más molesto que cambiar los neumáticos y pincharlos unas semanas después. Para ello, hemos puesto a disposición una garantía de calidad contra los pinchazos. Un neumático pinchado = un neumático sustituido, válido durante 1 año que solo cuesta unos pocos euros, no corra ningún riesgo.
Montaje fácil y eficaz
GRIP500 tiene más de 40.000 talleres de montaje asociados. Con una red semejante, seguro que podrás encontrar quien monte tus neumáticos donde quiera que estés. Hogar, vacaciones, amigos, familia, desplazamientos por trabajo, viajes al extranjero... siempre hallarás un taller de montaje asociado cerca de ti.