Eficiencia energética versátil
El FUELMAX D ENDURANCE es un neumático diseñado para el eje motriz, ofreciendo a los gestores de flotas más opciones en diferentes tipos de carreteras. Está específicamente diseñado para proporcionar eficiencia energética en una gama más amplia de vías, incluyendo autopistas así como carreteras nacionales y comarcales. Este neumático busca reducir los costos de combustible mientras se alcanzan los objetivos de emisiones de CO2.
Sea más sostenible mientras ahorra dinero
El FUELMAX D ENDURANCE amplía la eficiencia energética más allá de las autopistas, abarcando también las carreteras nacionales y comarcales, lo que permite disminuir el consumo de combustible y las emisiones en un mayor número de trayectos.
Eficiencia energética estándar
Para los vehículos que circulan por autopistas así como por carreteras nacionales o comarcales, el FUELMAX D ENDURANCE ofrece una solución versátil con una buena adherencia lateral y una baja resistencia al rodamiento, contribuyendo a la reducción de los costos de combustible y las emisiones de CO2.
- Compuesto de banda de rodadura ahorrador de combustible, resistente a la alta abrasión; compuesto de flanco con baja resistencia al rodamiento.
- Compuesto de banda de rodadura de baja histéresis con un proceso de endurecimiento prolongado para disminuir la acumulación de calor y la pérdida de energía; el compuesto de flanco compensa las pérdidas de energía debidas al aumento de la tracción y las capacidades de desgaste.
- Baja resistencia al rodamiento combinada con una mayor resistencia al desgaste de la banda de rodadura para un potencial de kilometraje elevado.
- Diseño de banda de rodadura direccional con 6 nervaduras; refuerzos en las nervaduras del hombro para mejorar la tracción, el drenaje de agua y las capacidades de auto-limpieza; los refuerzos de hombro mejoran la estabilidad lateral.
- Alta tracción; desgaste uniforme y distribución de la presión de la huella; mayor resistencia a los daños y potencial de kilometraje en autopistas y carreteras nacionales o comarcales.
- Gran número de laminillas profundas; ranuras centrales profundas con barras de enlace y forma de fondo de bala mejorada; amplias ranuras de hombro y laminillas radiales en los bloques de hombro para aumentar los bordes mordientes y la adherencia al final de la vida útil.
- Alta tracción en todas las carreteras y en cualquier clima; uso en todas las estaciones (3PMSF en todos los tamaños).
- Totalmente recauchutable y renovable; disponible en recauchutado premium TreadMax moldcure para prolongar la vida útil del neumático y ahorrar recursos.