Un nuevo Michelin Power Cup 2 más enfocado aún en la conducción en circuito que los Power 5 y Power GP. El diseño del Michelin Power Cup 2 tenía principalmente el objetivo de ser utilizado en circuito, pero su forma y composición le permiten una homologación para carretera. Sin embargo, sigue siendo un neumático diseñado especialmente para la pista, con un menor porcentaje de ranurado (4 % delantero / 5 % trasero) que le proporciona una mejor adherencia en superficies secas, aunque esto afecta el drenaje del agua. Los hombros también tienen un diseño tipo "slick" muy pronunciado y el neumático trasero cuenta con un compuesto de goma especial para circuito. Por lo tanto, este neumático permite al piloto llevar su máquina al límite en el circuito, mientras que también está homologado para la conducción en carretera. Aunque el Power Cup 2 es menos versátil que el Power GP, ofrece un mejor rendimiento en circuito.
La goma está principalmente diseñada para la pista, con su compuesto MICHELIN 2CT en el frente y MICHELIN 2CT+ en la parte trasera.
Su porcentaje de ranurado de 4 % en el frente y 5 % en la parte trasera le permite la homologación para carretera.
Los flancos están equipados con la "Premium Touch Technology".
Opiniones
33 opinión del cliente
4.5 de 5 estrellas
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28 comentarios de clientes
4/5
Un neumático realmente bueno que funciona muy bien en mi máquina en pleno verano y tiene una buena vida útil. ¡Desafortunadamente, no visité la pista de carreras este año, donde realmente pertenece este neumático hiperdeportivo para aprovechar todo su potencial!
Reseña publicada el 24/8/24 por Blackforest tras una experiencia de compra el 5/6/24
Reseña traducida publicada el 24/8/24 por Blackforest tras una experiencia de compra el 5/6/24
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4/5
¡Es el MEJOR que he probado hasta ahora en esta gama de precio/calidad!!
Transmite una seguridad excepcional a todos los niveles, frenado, aceleración, inclinación.
👌😎✊✌️
Reseña publicada el 11/8/24 por Sérgio B tras una experiencia de compra el 1/12/21
Reseña traducida publicada el 11/8/24 por Sérgio B tras una experiencia de compra el 1/12/21
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Reseña publicada el 9/8/24 por Frank tras una experiencia de compra el 9/7/24
Reseña traducida publicada el 9/8/24 por Frank tras una experiencia de compra el 9/7/24
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Reseña publicada el 10/7/24 por Colin tras una experiencia de compra el 9/6/24
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Reseña publicada el 16/1/24 por Freddie 36 tras una experiencia de compra el 17/6/23
Reseña traducida publicada el 16/1/24 por Freddie 36 tras una experiencia de compra el 17/6/23
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4/5
Perfecto para los días de pista - se mantiene bien en Brünn a 55 grados de temperatura en pista. También agradable y pegajoso en carretera - mismo nivel que el Supercorsa, pero dura más.
Reseña publicada el 6/9/23 por ruculi tras una experiencia de compra el 9/7/23
Reseña traducida publicada el 6/9/23 por ruculi tras una experiencia de compra el 9/7/23
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3/5
El fabricante indica que los calentadores de neumáticos no son necesarios. Pero esto es absolutamente falso. ¿Tal vez en un día de 35 grados? pero en días más frescos antes de que los neumáticos alcancen la temperatura, ¡tendrás problemas! Si tienes calentadores de neumáticos, no hay problema, ¡sin calentadores neumáticos equivocados!
La verdad que me va muy bien , nunca me da sustos ni cosas así. La única pega que se le puede poner es que si eres rápido te la comes en 900 kilómetros, pero para mi la seguridad tiene un precio .buen neumático
Reseña publicada el 19/4/23 por EXTREMO tras una experiencia de compra el 19/4/23
4/5
Utilizo el neumático para Trackdays y en la carretera
Perfecto en pista si no quieres usar calentadores de neumáticos pero quieres rodar con semislicks. Perfecto para carretera incluso en condiciones muy deportivas
Rodable en superficies húmedas, pero en caso de lluvia y agua, no tengo confianza porque no tiene sílice y es semislick.
Reseña publicada el 8/9/22 por Shanon tras una experiencia de compra el 18/7/22
Reseña traducida publicada el 8/9/22 por Shanon tras una experiencia de compra el 18/7/22
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