El neumático Lassa Miratta está diseñado para satisfacer las exigencias de los conductores de automóviles, ofreciendo un rendimiento excepcional en todas las superficies. Este neumático de uso general combina seguridad, confort y durabilidad para una experiencia de conducción óptima.
- La seguridad en superficies mojadas se asegura mediante 3 amplios chaflanes periféricos que facilitan la evacuación del agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Las ranuras en forma de cuchillo inclinadas a un ángulo variable y las pequeñas ranuras laterales en los bloques de hombro mejoran la maniobrabilidad y la seguridad al tomar curvas en suelo mojado y seco.
- El confort de conducción se maximiza gracias a las pequeñas ranuras en forma de Z en el centro de la banda de rodadura, mientras que los amplios chaflanes abiertos en los hombros refuerzan la capacidad de frenado y tracción. La durabilidad está garantizada por la calidad estándar de Lassa.
- Un control total de la conducción se obtiene mediante los bloques interconectados de dimensiones variables en el centro, que mejoran el agarre y aseguran una conducción cómoda y silenciosa. Las bandas de refuerzo de nylon sin costuras refuerzan la resistencia y la estabilidad a alta velocidad, para una conducción fluida y sin vibraciones.