Rock 989S: Neumáticos de invierno de alto rendimiento
El neumático Rock 989S se distingue por un diseño innovador que combina ranuras longitudinales y transversales con un diseño de laminillas finas y sinuosas. Esta configuración permite una evacuación eficaz de la nieve, mejorando la adherencia en hielo y nieve mientras reduce el riesgo de aquaplaning. También optimiza la capacidad del neumático para deshacerse del barro y la nieve, reforzando así sus prestaciones de auto-limpieza.
El diseño de los bloques de los hombros y las laminillas está pensado para equilibrar la rigidez de los bloques, garantizando excelentes prestaciones en curvas y una maniobrabilidad mejorada. Esta combinación aumenta el número de ranuras laterales sin afectar la rigidez global de los bloques, ofreciendo una superficie de contacto más equilibrada en carreteras nevadas y heladas, lo que mejora las prestaciones de frenado.
Gracias a un compuesto especial diseñado para condiciones invernales, el Rock 989S mejora la tracción y la adherencia en nieve y hielo. Además, su diseño y disposición optimizados del contorno aseguran una conducción suave y una distribución uniforme de la presión.