El neumático Glacier W661 de la marca Petlas está específicamente diseñado para ayudar a los conductores a moverse en las condiciones invernales más severas donde las carreteras están cubiertas de nieve y hielo. Asegura una seguridad óptima al ofrecer una maniobrabilidad precisa y una corta distancia de frenado en carreteras nevadas y heladas. Su perfil optimizado mantiene el contacto con el suelo incluso en las condiciones más extremas. Las superiores prestaciones del W661 han sido probadas en implacables pruebas bajo las difíciles condiciones meteorológicas y viales de Finlandia.
- La nervadura central circunferencial asegura un contacto continuo con la carretera para ofrecer una dirección precisa y una conducción equilibrada.
- La estructura de bloque direccional lleva las prestaciones a niveles excepcionales.
- Las ranuras en V evacuan eficazmente la nieve y el agua de deshielo para garantizar una seguridad máxima al frenar.
- Las laminillas onduladas de una densidad optimizada transfieren la plena potencia de frenado a la carretera, minimizando la distancia de frenado en carreteras heladas y congeladas.
- Los lados de los bloques a varios niveles muerden la carretera con sus dientes para garantizar un agarre lateral persistente para una perfección en los giros a alta velocidad.