El neumático Fronway Icemaster I está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento en invierno, siendo además económico. Adecuado para una amplia variedad de vehículos, desde coches urbanos compactos hasta SUV y crossovers premium, este neumático de invierno para coches particulares es ideal para su uso en regiones extremadamente frías. Asegura una estabilidad direccional en superficies resbaladizas, un mayor confort de conducción, un consumo de combustible reducido y un nivel de ruido disminuido.
- El patrón de banda de rodadura direccional con muchos pequeños bloques garantiza una excelente tracción y estabilidad en superficies invernales.
- Los bloques parcialmente superpuestos en la parte central del neumático contribuyen a un consumo de combustible aún más bajo.
- La amplia zona del hombro del neumático mejora la maniobrabilidad en carreteras curvas y asegura una mayor estabilidad durante los giros y cambios de dirección.
El neumático Fronway Icemaster I se distingue por su doble capa de laminación:
- Una abundancia de laminillas para aumentar la tracción.
- Dos tipos de surcos en la superficie de la carretera, incluyendo los surcos rectos en los bloques del hombro, mejorando las características de frenado, aceleración y la estabilidad lateral durante las maniobras.
También está equipado con un sistema de drenaje ramificado:
- Surcos curvados extienden el perfil de drenaje desde el centro de la banda de rodadura hasta el borde exterior de la zona del hombro, asegurando un drenaje rápido del agua y minimizando la pérdida de tracción debido al aquaplaning.
El neumático Fronway Icemaster I está fabricado a partir de materias primas respetuosas con el medio ambiente, enriquecidas con aditivos que mejoran las propiedades del caucho. Las partículas finas de sílice mejoran el agarre, mientras que los aditivos poliméricos especiales reducen la resistencia al rodaje, disminuyendo así las pérdidas de energía durante el movimiento.