Diseñado para ofrecer un equilibrio entre rendimiento, seguridad y confort de conducción diario, el Sonix Ecopro 99 se basa en cuatro amplios surcos circunferenciales que evacuan eficazmente el agua. Esta configuración reduce el riesgo de aquaplaning y mantiene la estabilidad del vehículo incluso bajo la lluvia, mientras que la forma trabajada de los surcos contribuye a atenuar el nivel sonoro para una rodadura más silenciosa.
Gracias a su perfil asimétrico, el neumático mejora la tracción, garantiza una frenada mejor distribuida y contribuye a la reducción del ruido de rodadura. Este diseño proporciona una adherencia fiable tanto en seco como en mojado, a la vez que hace la conducción más fluida y agradable.
Muescas situadas en los hombros favorecen la dispersión del agua y refuerzan la sensación de confort. Combinando control, seguridad y confort acústico, el Sonix Ecopro 99 constituye así una solución polivalente y moderna para los conductores que buscan un neumático de altas prestaciones en todas las condiciones estivales.