El neumático Kleber Transalp 2+ es el guerrero de las carreteras invernales para su vehículo utilitario. Diseñado y fabricado en Europa, se beneficia de más de 110 años de experiencia en la producción de neumáticos confiables para nuestros consumidores.
- Ofrece una confianza total en carretera mojada, con una mejora del 10% en la frenada sobre suelo mojado en comparación con la generación anterior. También está clasificado 'B' por su rendimiento en suelo mojado.
- Presenta un rendimiento mejorado en suelo seco, ofreciendo una mejor maniobrabilidad.
- Es la mejor opción para su flota, con un aumento del 20% en la duración de vida en comparación con la generación anterior, ofreciendo así un mejor valor. Además, cuenta con flancos robustos y nuevos para una mejor protección y para resistir los roces con los bordillos.
- Ofrece una mejor adherencia y tracción hasta el 'final de vida' gracias a elementos separados por surcos y laminillas de plena profundidad. También lleva el marcado oficial para la tracción* en el flanco.
En resumen, el neumático Kleber Transalp 2+ ofrece una tranquilidad de espíritu de nivel superior en las condiciones invernales.