Diseñado para conductores que buscan sensaciones y seguridad, el Kustone Passion P9 pertenece a la categoría de alto rendimiento. Su escultura asimétrica combina una banda exterior continua, garante de una firme adherencia en las curvas, con bloques interiores inclinados especialmente estudiados para maximizar la motricidad sobre calzada mojada.
En el centro de la banda de rodadura, tres bloques 3D evolutivos se adaptan al desgaste con el fin de mantener un nivel de prestaciones homogéneo a lo largo de la vida del neumático. Cuatro amplios canales longitudinales evacúan el agua rápidamente, reforzando así la estabilidad y la seguridad bajo la lluvia.
La ingeniosa disposición de los bloques favorece una progresión fluida de las prestaciones, mientras que el hombro ensanchado, combinado con ranuras compartimentadas, atenúa considerablemente el ruido de rodadura para un mayor confort.
Gracias a un compuesto de goma de última generación asociado a este minucioso diseño, el Passion P9 ofrece un equilibrio controlado entre espíritu deportivo, precisión de conducción y fiabilidad, incluso a alta velocidad.