El neumático SeasonX Van TA702 de Triangle se destaca por un diseño innovador que integra un patrón en curva 3D, un granallado de alta densidad y ranuras circunferenciales dentadas. Estos elementos están diseñados para ofrecer una tracción superior en carreteras mojadas y nevadas, así como una estabilidad mejorada en las curvas, garantizando un rendimiento óptimo en términos de manejo y frenado, independientemente de las condiciones.
- Los bloques centrales de alta densidad aseguran la estabilidad de la banda de rodadura y un desgaste controlado, prolongando así la vida útil del neumático.
- El diseño optimizado de las ranuras, incluyendo las ranuras circunferenciales, facilita la rápida evacuación del agua y mejora la adherencia en la nieve.
- El diseño en escalera en los hombros permite un aumento progresivo de la superficie de contacto a medida que el neumático se desgasta.
- La ranura lateral con nervaduras refuerza la rigidez dinámica en línea recta, mejorando así el rendimiento de conducción en línea recta.
- La mezcla de goma multifuncional, enriquecida con un compuesto de alto contenido en cargas reforzantes y formulada para un rendimiento a baja temperatura, mejora la adherencia en suelo mojado y nevado y optimiza el rendimiento de frenado.