El neumático Continental WinterContact TS870 está diseñado para ofrecerte una conducción invernal segura y cómoda. Este neumático se destaca por su rendimiento excepcional en carreteras nevadas y heladas, su notable resistencia al aquaplaning y su eficiencia energética.
- Rendimiento invernal: Gracias a nuestro nuevo concepto Triple Sipe, puedes mantener la calma cuando las carreteras se vuelven heladas. Cuando la nieve cae y cubre las calles heladas, este neumático ofrece un control fiable y una distancia de frenado reducida, permitiéndote disfrutar plenamente de tu viaje invernal.
- Rendimiento en suelo mojado: El invierno no siempre es blanco y hermoso, sino a menudo húmedo y fangoso. Es por eso que hemos desarrollado el compuesto Cool Chili para optimizar el frenado en suelo mojado. Con la ayuda de nuestras ranuras Hydro, incluso puedes dominar el aquaplaning. Así, incluso bajo una lluvia intensa, puedes disfrutar de una conducción cómoda.
- Eficiencia energética: Este neumático está diseñado para durar, incluso cuando tus viajes invernales se alargan. El compuesto con sus resinas de rendimiento y una matriz polimérica flexible ofrece una gran longevidad y un bajo consumo de combustible. Así, adondequiera que vayas, puedes disfrutar de la buena sensación de "no hay distancia demasiado grande".
- Compatibilidad con VE: Este neumático es compatible con vehículos eléctricos. Nuestro símbolo de compatibilidad con VE confirma que el neumático cumple con los requisitos de los vehículos eléctricos, así como de los coches con motor de combustión o híbridos.