El modelo Powergy AllSeason SF de Pirelli se destaca por su banda de rodadura especialmente diseñada para ofrecer un rendimiento equilibrado en cualquier condición climática. El sistema de ranuras en zigzag en el centro y las ranuras horizontales aseguran una distribución uniforme de la presión y una evacuación eficaz del agua, garantizando así estabilidad en caso de aquaplaning y sobre nieve.
- Los bloques en V entrelazados permiten una distribución homogénea del peso y una superficie de contacto óptima, lo que mejora la eficiencia en aquaplaning y reduce el ruido.
- Los patrones "3D Diamond Sipes" presentes en toda la banda de rodadura favorecen un desgaste regular y duradero, al tiempo que mejoran el frenado en suelo seco, húmedo y nevado.
- La secuencia de pasos asegura un contacto uniforme con la carretera, reduciendo el ruido y mejorando la eficiencia en diversas condiciones de conducción.
- La mezcla de polímeros optimizada con un sistema plastificante asegura un amplio rango de uso y un buen equilibrio entre rendimiento en suelo húmedo y resistencia al desgaste.