El neumático de invierno RoadX Frost WH12 para coches de turismo está diseñado para su uso en las condiciones más difíciles. En todas las carreteras resbaladizas, se caracteriza por un agarre fiable y una estabilidad de control, una resistencia a la rodadura reducida y una mayor durabilidad.
- El patrón de la banda de rodadura direccional está realizado en un diseño "clásico" con una disposición en V de los surcos de drenaje. La gran anchura de estos elementos y su orientación contra el movimiento permiten evacuar muy eficazmente no solo el agua bajo la zona de contacto, sino también su pesada mezcla con la nieve.
- Las largas paredes de surco elevadas aseguran una tracción fiable sobre la nieve. La maniobrabilidad sobre el hielo se mantiene a un nivel alto gracias a las numerosas laminillas onduladas multidireccionales cortadas en todos los bloques.
- Un agarre adicional en tales condiciones puede ser proporcionado por la instalación de clavos, para los cuales se prevén orificios de montaje especiales en la banda de rodadura.
Características del RoadX Frost WH12:
- El patrón de banda de rodadura "escandinavo" es eficaz en cualquier superficie nevada.
- Numerosas laminillas aseguran un agarre sobre el hielo con la posibilidad de reforzarlo instalando clavos.
- Los amplios surcos de banda de rodadura anti-tráfico permiten al neumático mantener el control en condiciones meteorológicas difíciles.