El neumático Toyo Celsius Cargo está especialmente diseñado para satisfacer las exigencias de los propietarios de furgonetas comerciales y camiones ligeros, ofreciendo una fiabilidad sin igual en todas las condiciones meteorológicas. Este neumático se distingue por su capacidad para proporcionar un rendimiento superior en nieve y hielo en comparación con los neumáticos todo tiempo tradicionales, al mismo tiempo que garantiza una mayor longevidad del dibujo de la banda de rodadura en comparación con los neumáticos de invierno.
La concepción única de su dibujo de la banda de rodadura, con una parte exterior dedicada a las prestaciones todo tiempo y una parte interior enfocada en la tracción invernal, asegura a los propietarios independientes y a las pequeñas flotas un uso óptimo sin las interrupciones frecuentes debido al cambio de neumáticos. Además, su flanco reforzado protege contra los daños causados por los bordillos, mientras que su carcasa robusta mejora la manejabilidad y la estabilidad, esenciales durante las paradas y arranques frecuentes característicos de los servicios de entrega.
- Diseño de banda de rodadura todo tiempo: Ofrece una excelente tracción en suelo mojado y seco gracias a una nervadura circunferencial y un bajo ratio de vacío en la parte exterior, al mismo tiempo que asegura una adherencia óptima en nieve, nieve derretida y hielo gracias a bloques de banda de rodadura en zigzag y una alta densidad de laminillas en la parte interior.
- Laminillas multi-ondas: Contribuyen a reducir el desgaste irregular, asegurando así una conducción más suave y prolongando la vida útil del dibujo de la banda de rodadura. Estas laminillas también mejoran el frenado en superficies heladas, mojadas y secas.
- Ranuras para nieve derretida: Permiten evacuar eficazmente la nieve y el hielo, maximizando así la tracción.
- Garras para nieve: Refuerzan la adherencia en nieve y hielo, mejorando la tracción.
- Diseño de banda de rodadura asimétrico: La parte exterior del neumático está diseñada para el viraje, el centro para el frenado y la aceleración, y la parte interior para la estabilidad. Este diseño permite una rotación cruzada para minimizar el desgaste irregular.
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