El neumático todas las estaciones Multimatch A/S de la marca Ilink está especialmente diseñado para coches particulares. Su diseño direccional y depurado busca optimizar el frenado minimizando el aquaplaning gracias a una rápida evacuación del agua, lo que mejora la estabilidad en superficies mojadas.
Las ranuras laterales perfiladas aseguran un drenaje óptimo y refuerzan la estabilidad durante la conducción. El aumento del número de laminillas permite una disipación eficaz del calor al tiempo que garantiza una adherencia y tracción fiables.
La disposición y los ángulos de las ranuras de la banda de rodadura han sido ajustados para reducir el ruido. Además, el compuesto innovador Four Seasons utilizado en el perfil Multimatch A/S mejora la adherencia tanto a altas como a bajas temperaturas.