Diseñado para los automovilistas más exigentes, el Doublestar HTTech DSS02 es un neumático de alta gama que combina de forma armoniosa rendimiento, confort y longevidad.
Su nervadura central continua aumenta la estabilidad direccional; el conductor disfruta así de una guía precisa y de una excelente estabilidad de rumbo, incluso a alta velocidad en autopista.
El dibujo en espiga, respaldado por refuerzos en la banda de rodadura, aporta rigidez al neumático y reduce las distancias de frenado en un 5 %. Esta arquitectura garantiza una adherencia uniforme, permitiendo paradas más cortas y un control óptimo, independientemente de las condiciones de circulación.
La banda de rodadura incorpora un compuesto de goma con neodimio Lanxess que reduce la resistencia a la rodadura en más de un 10 % y prolonga la vida útil del neumático en un 5 %. El resultado: un mayor rendimiento kilométrico y un menor consumo de combustible.
Gracias al diseño de paso variable, las resonancias entre bloques se atenúan, reduciendo el nivel sonoro en un 15 %. Por último, el flanco no poroso aporta al DSS02 una estética cuidada y contemporánea, completando un conjunto en el que economía, seguridad y placer de conducción van de la mano.