El neumático Snowblazer Max de Windforce está especialmente diseñado para condiciones invernales difíciles, ofreciendo un rendimiento excepcional en carreteras nevadas. Este neumático combina varias tecnologías avanzadas para garantizar una tracción superior, una distancia de frenado reducida y una estabilidad aumentada en condiciones de nieve.
- Los bloques centrales rectos y los 2 grandes bloques en Zig-Zag en la circunferencia, dotados de un diseño convexo en el fondo, mejoran significativamente la tracción y la estabilidad en la nieve.
- Un amplio perfil de rodadura, diseñado por computadora, ofrece una superficie de contacto óptima para una adherencia reforzada. Las amplias ranuras abiertas en el hombro del neumático previenen el aquaplaning mejorando la adherencia en suelo mojado y facilitan una evacuación eficaz del agua y la nieve.
- El patrón biónico de la banda de rodadura aumenta la lógica de la rigidez de los bloques, mientras que las laminillas en forma de "Z" optimizadas aseguran una adherencia excepcional en la nieve y el hielo.
- El compuesto especial de la banda de rodadura, que permanece flexible incluso a bajas temperaturas, garantiza una excelente adherencia en las carreteras invernales y contribuye a reducir la resistencia al rodaje.