El neumático Starmaxx Incurro W880 está específicamente diseñado para resistir las condiciones de carretera y meteorológicas más extremas. Garantiza la seguridad al conducir ofreciendo una manejabilidad precisa y distancias de frenado cortas, incluso en carreteras nevadas o heladas. Su perfil de banda de rodadura optimizado asegura un contacto continuo con la carretera, incluso en condiciones meteorológicas extremas. Sus excepcionales rendimientos han sido confirmados durante pruebas rigurosas en Finlandia.
- Ofrece una dirección precisa gracias a su nervadura central circunferencial que garantiza un contacto continuo con la carretera.
- Ofrece rendimientos óptimos gracias a su estructura de bloques direccionales.
- Asegura una seguridad de frenado máxima sobre hielo y nieve gracias a un drenaje eficaz de la nieve y el agua de deshielo.
- La red de laminillas perfectamente organizada transfiere la plena potencia de frenado a la carretera y minimiza la distancia de frenado en carreteras cubiertas de escarcha y hielo.
- Los lados de los bloques a varios niveles ofrecen una adherencia lateral excepcional para una perfección en los giros a alta velocidad.
- Las bases de las ranuras con múltiples facetas se agarran firmemente a la carretera para maximizar la tracción y la adherencia durante la aceleración y los frenados.