MICHELIN CrossClimate 3 Sport es un neumático para todas las estaciones especialmente diseñado para coches de alto rendimiento, ofreciendo una conducción precisa durante todo el año, sin importar las condiciones meteorológicas.
Su composición integra la mezcla de goma termo-adaptativa de MICHELIN para asegurar una adherencia fiable en carreteras secas, mojadas o nevadas. Certificado 3PMSF, este neumático para 4 estaciones cumple con los requisitos de las condiciones invernales mientras conserva el rendimiento de un neumático deportivo.
Gracias a la tecnología MICHELIN Dynamic Response, garantiza una reactividad óptima, transmitiendo con precisión las instrucciones de conducción. Su escultura en V facilita la evacuación del agua, mejorando la distancia de frenado en suelo mojado en un 6 % en comparación con el MICHELIN CrossClimate 3.
Compatible con vehículos eléctricos, posee una estructura reforzada para una estabilidad excepcional e integra la tecnología MICHELIN Piano Acoustic Tuning que disminuye el ruido para una conducción más cómoda, incluso cuando el neumático está desgastado.