El neumático Nankang AS-3 Ev está especialmente diseñado para vehículos Tesla. Incorpora una nueva generación de caucho y nanomateriales que contribuyen a un excelente rendimiento del neumático. Obtiene una excelente calificación B en resistencia a la rodadura y una calificación A en agarre en suelo mojado según la etiqueta de la UE.
- La distribución de la presión sonora para el AS-3 EV ha sido simulada y calculada con un software acústico para eliminar los ruidos molestos y mejorar el confort de conducción.
- El peso de los vehículos eléctricos es superior al de los vehículos de gasolina/diésel de la misma categoría. Por eso, el AS-3 EV está diseñado para vehículos eléctricos y adopta una cinturón de refuerzo de alta resistencia para aumentar la rigidez del neumático y reducir la resistencia a la rodadura, contribuyendo así a lograr ahorros de energía. Las ranuras laterales biseladas en el hombro de la banda de rodadura ayudan a evitar la deformación de los bloques de patrón durante el uso.
- El diseño especial en el borde exterior del neumático crea una experiencia visual de alta calidad.