Fue en 1960 cuando la empresa Kumho Tyre produjo su primer neumático.
Desde entonces, la empresa ha experimentado un gran crecimiento y ahora está completamente integrada en los mercados internacionales: se encuentra entre los 15 mayores fabricantes de neumáticos del mundo.
Con su cultura de la "Beautiful Company", Kumho Tyre concentra sus esfuerzos en producir neumáticos que son reconocidos a nivel mundial. ¿Su filosofía? Una calidad superior, respetando las exigencias de su clientela.
Kumho Tyre es sensible a las cuestiones ambientales. Ha creado un programa de iniciativas respetuosas con el medio ambiente: con una fabricación de productos ecológicos, marketing verde y enfocándose en la responsabilidad social de la empresa. ¿El objetivo de Kumho Tyre? Convertirse en líder del sector de neumáticos en la protección del medio ambiente.
Ya a la cabeza de la industria del neumático en Corea, Kumho Tyre posee 9 filiales comerciales. Con 180 países cubiertos por sus 18 agencias en todo el mundo, la empresa exporta aproximadamente 1,8 mil millones USD de productos al año.