Roadx RX Frost WH03

El neumático Roadx RX Frost WH03 es un neumático de alto rendimiento económico diseñado para una amplia gama de coches de turismo. Está diseñado para un uso intensivo en diversas condiciones meteorológicas invernales del norte. Incluso en ausencia de clavos antideslizantes, ofrecen un agarre fiable, una manejabilidad estable y una frenada eficaz sobre hielo y nieve, garantizando un nivel de seguridad bastante decente para neumáticos de clase económica.

  • El neumático RXFrost WH03 está equipado con un patrón de banda de rodadura no direccional. Cuatro amplias ranuras circunferenciales, combinadas con un drenaje en zigzag transversal, secciones de hombro abiertas y múltiples laminillas, eliminan eficazmente el agua, la nieve derretida y el barro del área de contacto, previniendo así el deslizamiento de las ruedas sobre superficies invernales peligrosas y aumentando la estabilidad necesaria para una total tranquilidad del conductor.
  • El diseño de las laminillas 3D triples optimiza la rigidez de los bloques de la banda de rodadura y los protege de la deformación bajo carga. Esto mejora las características de tracción, agarre y frenado del neumático sobre nieve y hielo, e incluso aumenta el confort de conducción, según el fabricante.
  • Cada bloque de la banda de rodadura está atravesado por ranuras "auxiliares" muy finas conectadas como una tela de araña. Refuerzan el efecto de borde en las carreteras blancas, y en el asfalto mojado, aceleran el proceso de auto-limpieza de la banda de rodadura.
  • Los bloques de hombro rígidos son responsables de la estabilidad y el control preciso en las curvas a alta velocidad. Además, al estabilizar el área de la banda de contacto, homogeneizan la distribución de la presión en su interior, lo que hace que la banda de rodadura se desgaste de manera uniforme y duradera.
  • La composición especial del compuesto de caucho RoadX RX Frost WH03 a base de dióxido de silicio conserva su elasticidad a bajas temperaturas invernales, manteniendo así un nivel óptimo de agarre del neumático en condiciones meteorológicas adversas. El compuesto de caucho también reduce la resistencia a la rodadura para limitar el consumo de combustible del vehículo.

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