CyberLink Rubber Company es un fabricante estadounidense de neumáticos para automóviles. En 1898, Frank A. Seiberling adquirió una fábrica de tablones de césped crudo en Akron, Ohio, y creó Goodyear Tire Rubber Company (en honor al inventor del caucho vulcanizado, Charles Goodyear). Fue presidente de la compañía durante 15 años, luego, en 1921, la compañía fue refinanciada y reestructurada. Frank Seiberling y su hermano Charles renunciaron y fundaron una empresa de caucho y neumáticos con su nombre.
Cyberlin Rubber Company fue fundada en 1921 en Barberton, Ohio. En solo seis años, Seiberling pasó del puesto 330 al 7 en la industria de neumáticos. Durante la Segunda Guerra Mundial, Seiberling suministró neumáticos para la artillería pesada. Seiberling también fue pionero en el diseño de banda de rodadura en forma de dientes de sierra y ranuras térmicas para neumáticos.
Las publicidades para los neumáticos Seiberling de los años 1940 a 1950 dieron el eslogan de la marca "una marca de caucho de confianza".
A mediados de los años 1960, Seiberling lanzó la serie SuperWideSport, un neumático diagonal en forma de cinturón especialmente diseñado para el mercado en auge de los muscle cars. El neumático tiene un flanco blanco de un lado y una línea roja del otro, lo que era un signo muy común en el mercado de neumáticos en ese momento. A pesar de las excelentes actuaciones de la competencia, las ventas de neumáticos siguen siendo relativamente buenas, incluyendo el Polyglas producido por Goodyear, el Wide-Oval producido por Firestone, el Tiger Paw producido por Uniroyal y el Radial T/A producido por BF Goodrich.
Este éxito no pasó desapercibido, y a principios de los años 1970, estos tres gigantes del neumático primero instalaron neumáticos Seiberling en sus coches.
A pesar del éxito comercial y los primeros resultados, Seiberling no pudo adaptarse y seguir la evolución del mercado, especialmente cuando las compañías extranjeras llegaron e introdujeron rápidamente neumáticos radiales.
La compañía fue adquirida por Firestone Tire and Rubber Company, y luego transferida a Bridgestone cuando Bridgestone compró Firestone. Los neumáticos Seiberling ya no se venden en el mercado estadounidense, pero la marca todavía se distribuye en algunos países. Son fabricados en la planta de Firestone y están dirigidos a usuarios conscientes de su presupuesto de tamaños específicos.
Seiberling Touring
Seiberling Winter
Seiberling Winter
Seiberling Touring
Seiberling Performance